Bandera-paysandu-uruguay

Paysandú

El departamento de Paysandú forma parte del Corredor de los Pájaros Pintados de la República Oriental del Uruguay, situado a orillas del Río Uruguay, y conectado con la provincia de Entre Ríos de Argentina, a través del puente Internacional Paysandú – Colón.

Es una tierra arraigada a las fiestas y las tradiciones, existiendo una gran oferta de estancias turísticas, donde podrá compartir la actividad del “gaucho” (hombre del campo uruguayo) y la cultura del lugar.

En este departamento, el aroma de los cítricos tradicionales se mezcla con el de los campos de arándanos, y en cada rincón se sorprenderá por la atención y calidez de sus pobladores.

Las estaciones termales lo esperan!. Relájese en Termas del Guaviyú, Termas del Almirón, Termas de San Nicanor,  lo ayudarán a mejorar su salud, asegurando el placer y un merecido descanso.

Empieza a planear tu próximo viaje

Diseñamos viajes únicos para quienes desean ir más allá de lo típico y experimentar vivencias realmente especiales. Nuestro equipo de travel designers trabajan junto a Usted para crear circuitos a medida que se adentran en la cultura local. Cuéntanos tus intereses para planificar tu viaje inolvidable a Uruguay! 

WhatsApp