Paréntesis en la Costa

Detalles

Consultar

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de privacidad

Este circuito le permitirá descubrir en pocos dias los lugares mas emblemáticos e imprescindibles que ofrece Uruguay. Este programa de 4 días, 100% personalizable, le permitirá apreciar algunas de las diferentes facetas de este pequeño país aún desconocido del gran público. En el programa: visitas históricas, playa y cata de vinos.

Itinerario

Llegada al aeropuerto de Montevideo, será recibido por nuestro guía. Traslado a su hotel para dejar su equipaje para después salir para un tour privado de medio día por Montevideo con su guía. Visitará los lugares más emblemáticos de la capital como el Palacio Legislativo, la avenida del 18 de julio, el estadio Centenario o el parque del Prado. También caminará por la famosa Rambla a lo largo de la costa.

asado

Almorzará en el Mercado del Puerto. Es el lugar donde degustar las especialidades locales. El menú consiste en un brasero (barbacoa grande) con muchas carnes acompañadas de papas cocinadas en el fuego, una ensalada mixta con un postre y un café. 

Alojamiento en hotel 4* en habitación doble con desayuno incluido.

Salida en bus desde su hotel en Montevideo para una excursion a Punta del Este. Primero visitará la localidad costera de Piriápolis y el Cerro San Antonio con su magnifica vista paronámica. Después la excursión continuará hacia Punta del Este donde tendrá la oportunidad de recorrer los lugares mas emblemáticos. Descubrirá su barrio histórico, el puerto deportivo de Candelaria, el faro y la famosa escultura de Los Dedos.

Este prestigioso balneario  también hará las delicias de los amantes del arte con la visita de Casa Pueblo dedicada al famoso artista Carlos Paez Vilaró. En el lugar podrán mirar un cortometraje sobre la vida del artista y recorrer el museo con varias de sus obras (entrada no incluida).
Excursión regular: español, inglés, portugués.

Alojamiento en hotel 4* en habitación doble con desayuno incluido

Ubicado a 30 minutos del centro de Montevideo, tendrá el privilegio de visitar una de las principales bodegas de Uruguay. Medalla ganadora a nivel internacional, esta bodega ya ha recibido 75 premios. Tendrá la oportunidad de degustar los diferentes vinos de la propiedad, pero también almorzar en el lugar.

Alojamiento en hotel 4* en habitación doble con desayuno incluido.

Salida en bus desde Montevideo para una excursión a la histórica ciudad de Colonia del Sacramento que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se recorrerá el casco histórico con la famosa “Calle de los Suspiros”, la Iglesia del Santísimo Sacramento, el Bastión de San Pedro, el puerto y el faro. Seguiremos por la costa para llegar a la antigua plaza de toros del Real de San Carlos y la Iglesia de San Benito. (Excursión regular: español, inglés, portugués).

Después del almuerzo en la ciudad de Colonia del Sacramento
Llegará al puerto y tomará el ferry a Buenos Aires. Es un ferry directo que conecta los dos países. Viajará durante aproximadamente una hora por el estuario.

Nuestros favoritos

Empieza a planear tu próximo viaje

Diseñamos viajes únicos en la vida para quienes desean ir más allá de lo típico y experimentar algo realmente especial. Nuestro equipo de travel designers y guías locales trabajan juntos para crear viajes increíbles que se adentran en la piel del lugar que estás visitando.

WhatsApp