Entre Tierra y Mar

Detalles

Consultar

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de privacidad

Descubra este pequeño país con un programa de 15 días, 100% personalizable. Paseando por las calles de Montevideo con su típica arquitectura Art Deco, recorriendo los lugares históricos de Colonia del Sacramento, paseando por los lugares mas emblematicos en Punta del Este o bien visitando la Reserva Ecológica de Cabo Polonio, tendrá la oportunidad de conocer las diferentes facetas de este hermoso país.

Itinerario

Montevideo A su llegada al aeropuerto de Montevideo será recibido. Un conductor le llevará a su hotel en el centro de la ciudad. Aproveche la tarde para descansar y caminar por las calles de la capital para captar el ambiente y el calor de la capital.

Alojamiento en hotel 4* en Montevideo con desayuno incluido.

Lo invitamos a pasar un día en el campo uruguayo, y así conocer las actividades agrícolas, los hábitos y las tradiciones uruguayas. Se ofrecen diversas actividades, como un paseo a caballo a la Sierra de Mahoma, recorrido en bicicleta por el campo o bien degustación del excelente vino producido el establecimiento.

Alojamiento y pensión completa en Estancia rural.

Le ofrecemos la oportunidad de recorrer la ciudad de Colonia impregnada de historia, acompañado por un guía que le enseñara todos los lugares emblemáticos de esta pequeña y romántica ciudad. La visita de esta encantadora ciudad se realiza a pie.

Alojamiento en Posada 4* en Colonia con desayuno incluido.

En dirección al norte. Seguirá el Río Uruguay. Le ofrecemos una primera parada en la ciudad de Carmelo. Entre los lugares imperdibles, recomendamos la plaza central y el famoso puente giratorio, un verdadero trabajo de ingeniería. En el lugar se encuentran también las principales bodegas del oeste del país.

Después, seguirá su ruta hacia el norte, pasando por Nueva Palmira para llegar a la ciudad de Mercedes situada sobre los bordes del Río Negro. Al caminar por sus barrios, podrá disfrutar de una variada belleza de estilos arquitectónicos. Pero el mayor activo es su hermosa rambla. Siéntete libre de usarlo para caminar a lo largo del río.

Alojamiento en hotel 3* en Mercedes con desayuno incluido.

De camino a Paysandú te invitamos a hacer una parada en la hermosa ciudad de Fray Bentos. En particular, recomendamos una visita al antiguo distrito industrial de Anglo, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en julio de 2015. “El Frigorífico Anglo” fue una de las principales agroindustrias del Uruguay durante el siglo XX y una de las plantas procesadoras de carne (carne de ternera) más importantes de Sudamérica.

Cuando llegues a Paysandú, no te pierdas las aguas termales. Paseo por el puerto y la rambla. En los alrededores de Paysandú, descubra la cascada del Queguay, camine por el bosque del Rincón de Pérez o visite la Cueva del Tigre donde viven los murciélagos vampiros.

Alojamiento en hotel 3* en Paysandú con desayuno incluido.

tacuarembo-uruguay Mientras caminas por las calles de Tacuarembó verás esculturas y pinturas murales al aire libre. Esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Esta gran riqueza cultural se combina con su amplia oferta museística. Entre ellos, el más famoso, Carlos Gardel. También lo invitamos a visitar el Valle del Edén, ubicado a 25 kilómetros de Tacuarembó. Aproveche los paisajes y el entorno del valle para realizar hermosos paseos por la zona.

Un poco más al sur, Pasos de los Toros conserva el encanto natural del antiguo río Hum des Charrúas. La presa de Rincón del Bonete, con su inmenso lago, ofrece un destino ideal para el descanso. Las playas de agua dulce son parte de las atracciones de la zona. La ciudad dio a luz al famoso escritor Mario Benedetti. Su visita es una visita obligada para los amantes de la cultura, los deportes náuticos y la pesca.
Alojamiento en hotel de 3* en Pasos de los Toros con desayuno incluido.

treinta-y-tres-uruguay Treinta y Tres esta situada en la confluencia del río Olimar y el arroyo Yerbal. En los alrededores se encuentra tesoros naturales escondidos como la Quebrada de los Cuervos considerada como la primera área protegida nacional del país. También descubra la Laguna Merín, una de las reservas de agua dulce más grandes y uno de los principales tesoros ecológicos de Uruguay.

Continuará su camino hacia una Estancia para deleitarse y aprovechar de la tranquilidad del lugar para descansar. En el lugar puede realizar caminatas, cabalgatas o bien participar en las tareas diarias de sus anfitriones si así lo desea. Usted será alojado en pensión completa y degustará productos locales preparados por su anfitrión de acuerdo a las costumbres uruguayas.

Alojamiento y pensión completa en Estancia rural en Treinta y Tres.

Punta del diablo Conducirá hasta el encantador pueblo de Punta del Diablo situado sobre la costa atlántica. Este acogedor pueblo de pescadores lo seducirá con su calma y tranquilidad. Podrá disfrutar de sus hermosas playas. Ideal para los amantes del surf y de la naturaleza.

Alojamiento en hotel 4* con vista al mar y desayuno incluido.

Descubra el Parque Nacional de Santa Teresa que abarca mas de 3000 hectáreas. En este lugar podrá recorrer su reserva de animales autóctonos, su parque floral y su fortaleza llena de historia. Disfrute de sus interminables playas de arena blanca para descansar antes de regresar a su hotel.

Alojamiento en hotel 4* con vista al mar y desayuno incluido.

La hermosa reserva ecológica Cabo Polonio se encuentra en la costa atlántica de Uruguay, en el departamento de Rocha. Esta península protegida por su ecosistema prioritario es una de las reservas de lobos marinos más grandes de Sudamérica. Además de su riqueza natural, podrá disfrutar de su legendario faro y sus casas típicas. Un entorno idílico para recargar las pilas.

Alojamiento en hotel 3* en La Pedrera con desayuno incluido.

Por la mañana podrá caminar y disfrutar de la encantadora ciudad de La Pedrera. Luego se dirigirá a Punta del Este. En su camino le aconsejamos que haga una parada en José Ignacio. Este pequeño pueblo de pescadores se considera un mini “Saint-Tropez Latino” durante la temporada alta.

Punta del Este Finalmente llegará a Punta del Este. Esta famosa ciudad costera encantará tanto a los amantes del arte como a los entusiastas del surf. Le ofrecemos la opción de una degustación de vinos acompañados de productos locales en una típica bodega cercana a la Laguna del Sauce. La Bodega ofrece una vista impresionante de la región de Maldonado.

Alojamiento en hotel 3* en Punta del Este con desayuno incluido.

Podrá realizar una escapada hasta Minas para descubrir esta región que se caracteriza por un paisaje de colinas que, con su vegetación, su rica flora y fauna proporcionan un entorno idílico para recargar energía. No se pierda el Cerro Artigas, encontrará en la cima un monumento al caballo uruguayo y una vista panorámica de la ciudad.

Le invitamos a hacer una parada en el bonito balneario de Piriápolis. Ofrece un magnífico paseo marítimo. En verano es un balneario familiar muy popular, te invitamos a pasear por su bonita rambla. Si te apetece, sube a la cima del Cerro Antonio y disfruta de una magnífica vista panorámica de Piriápolis.

En Punta del Este, recomendamos una excursion en barco a la Isla de los Lobos Marinos. Esta reserva natural tiene más de 250.000 mamíferos. Si el tiempo lo permite y con el acuerdo del capitán se puede saltar del barco y nadar con los lobos marinos. Una experiencia inolvidable y segura que recomendamos tanto a jóvenes como a mayores.

Alojamiento en hotel 3* en Punta del Este con desayuno incluido.

Tendrá un día libre en Montevideo. Ofrecemos, un City Tour por la capital acompañado por un guía. Visitará los lugares más emblemáticos de Montevideo desde la Ciudad Vieja hacia Carrasco pasando por Pocitos y su pequeño puerto deportivo.

Alojamiento en hotel 4* en Montevideo con desayuno incluido.

Para su último día en Uruguay tendrá total libertad en su programa. Puede disfrutar de este tiempo libre para regresar a los lugares que prefiera, pasear por la rambla o simplemente disfrutar del ambiente relajado de la capital tomado un café en una terraza.

Alojamiento en hotel 4* en Montevideo con desayuno incluido.

aeropuerto-uy Dependiendo de su horario de vuelo, un chofer privado lo recogerá en su hotel y lo llevará al aeropuerto de Montevideo.

Nuestros favoritos

Empieza a planear tu próximo viaje

Diseñamos viajes únicos en la vida para quienes desean ir más allá de lo típico y experimentar algo realmente especial. Nuestro equipo de travel designers y guías locales trabajan juntos para crear viajes increíbles que se adentran en la piel del lugar que estás visitando.

WhatsApp