Circuito Uruguay y Buenos Aires

Detalles

Consultar

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de privacidad

Ofrecemos un programa de 19 días, 100% personalizable, desde la capital argentina, Buenos Aires, hasta las llanuras uruguayas habitadas por los gauchos, pasando por la costa y sus largas playas naturales. Un circuito que combina historia, cultura, autenticidad y encuentro humano para una estancia inolvidable.

Itinerario

Obelisco Bs.As. A su llegada, será recibido por su chofer quien lo llevará a su hotel en el corazón de Buenos Aires. Luego tendrá tiempo libre para pasear por las calles de Buenos Aires y captar la atmósfera única que corre por la famosa capital argentina.

Alojamiento en un hotel de 3* en Buenos Aires con desayuno incluido.

Visita guiada de la ciudad de Buenos Aires accompañado por chofer y guía. Descubrirá los lugares más emblemáticos de la capital, desde el Palacio Presidencial hasta las coloridas casas de la Boca y el famoso cementerio de la Recoleta.

Alojamiento en un hotel de 3* en Buenos Aires con desayuno incluido.

Le ofrecemos una excursión a Tigre acompañado por un guía. Durante este día vivirá en la piel de un verdadero porteño. A bordo de un pequeño tren hará una primera parada en Olivos donde visitara el distrito de San Isidro. Segunda parada en Tigre donde descubrirá el pintoresco mercado artesanal del Puerto de Frutas.

Se embarcará en una lancha durante 1h00 donde podra contemplar las tipicas casas sobre pilotes a lo largo del Tigre. Existe una gran diversisad de estilos desde las pequeñas casas familiares hasta las imponentes propiedades coloniales.  Almuerzo incluido en una de las islas. 

Alojamiento en hotel 3* en Buenos Aires con desayuno incluido.Ha

Buequebus Un chofer lo estara esperando a la salida del hotel para dirigirse hacia el puerto de Buenos Aires donde tomará el barco para Uruguay. Despues de 1h00 de travesia llegará a la encantadora ciudad de Colonia del Sacramento. Un chofer privado realizara el transfer hasta su hotel para que pueda dejar su equipaje.

Le ofrecemos una visita guiada por la ciudad de Colonia inscrita en 1995 en la lista del Patrimonio Mundial por la UNESCO. Pasaremos por la famosa “Calle de los Suspiros”, una calle que ha inspirado muchas leyendas. También visitaremos la Iglesia del Santísimo Sacramento, Bastión de San Pedro, así como el faro desde donde se puede admirar toda la ciudad.

Alojamiento 4* con desayuno incluido.

Despues de recuperar un auto de alquiler, se dirigirá por la ruta hacia la encantadora ciudad de Carmelo. Esta region es reconocida por sus playas de arena blanca, su tranquilidad pero también por sus Bodegas. La región de Carmelo es el hogar de algunas famosas bodegas y le ofrecemos detenernos en una de ellas para una degustación de vinos y un almuerzo.

Continuará su viaje hasta la ciudad de Mercedes donde podra descubrir sus múltiples estilos arquitectónicos pero tambien pasear por su rambla disfrutando de una agradable tarde con vista a las orillas del río. 

Alojamiento 3* con desayuno incluido.

Va realizar una parada en la ciudad de Fray Bentos donde podra visitar el antiguo complejo industrial declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en julio de 2015. El “Frigorífico Anglo” fue una de las principales fábricas agroalimentarias del Uruguay en el siglo XX donde se elaboraba las famosas conservas “corned beef” entregadas a los soldados durante la 2da guerra Mundial”.

Despues seguira hacia Paysandú, donde le invitamos a descubrir uno sus principales atractivos turísticos: las aguas termales. En los alrededores de Paysandú, descubra la hermosa cascada de Queguay, camine en el bosque de Rincón de Pérez y visite la Cueva del Tigre poblada de murciélagos vampiros.

Alojamiento 3* con desayuno incluido

figura-Museo-de-Carlos-Gardel-tacuarembo-uruguay La primera parada se realiza en Valle Eden donde se encuentra la antigua pulpería que frecuentaba Carlos Gardel y que se ha convertido en un museo temático.  El museo alberga varios testimonios documentales que autentican la nacionalidad Uruguaya del artista pero tambien una amplia colección de fotografías en las que se destacan sus películas y su familia, así como diversos objetos personales.

Museo-Carlos-Gardel-tacuarembo-uruguay

La ciudad de Tacuarembo es conocida por ser el lugar donde a finales de Febrero se celebra la Fiesta de la Patria Gaucha que reúne a los gauchos de todo el país. Tendra la posibilidad de visitar el interesante museo del Indio y del Gaucho, conocer el Famoso Hongo, pasear por la laguna de la Lavandera o bien ir hasta el balneario de Ipora. De noche estara alojado en el reconocido hotel Carlos Gardel con desayuno incluido.

Saliendo desde Tacuarembó llegara al departamento de Cerro Largo a una encantadora estancia, donde se alojará en régimen de pensión completa y disfrutará de la tranquilidad del lugar así como de las actividades a su disposición. Puede hacer senderismo, cabalgar y participar en las tareas diarias de tus anfitriones si lo deseas. Alojamiento y pensión completa en una estancia rural.

En cercanía de Treinta y Tres se encuentra la primera área protegida nacional del país, la Quebrada de los Cuervos. Podra disfrutar de las caminatas y de los paisajes naturales hasta donde alcanza la vista. También le invitamos a descubrir la Laguna Merín, una de las mayores reservas de agua dulce del Uruguay. Alojamiento en media pensión en una estancia rural.

Está Estancia del año 1850 ofrece talleres de cocina y actividades para niños. Entre las actividades de la estancia podrá observar y participar en las tareas diarias que los gauchos realizan con las ovejas y el ganado: pastoreo, cuidado, esquila de los animales. La estancia produce carne orgánica certificada. Tendra la posibilidad de disfrutar de un paseo a caballo de 5 km por las montañas hasta el arroyo Las Pavas. El alojamiento se realiza en base a pension completa.

A pocos kilómetros de Punta del Diablo, descubra el Parque Nacional Santa Teresa. La reserva cuenta con más de 3000 hectáreas distribuidas entre playas, pinares y vegetación autóctona. Verás animales autóctonos. No te los pierdas, el parque de flores, el aviario y sobre todo su fortaleza. Descubra también sus inmensas playas de arena blanca.

Alojamiento en un hotel de 4* con vista al mar y desayuno incluido.

Descubra Cabo Polonio. Es una reserva ecológica ubicada en el departamento de Rocha. Esta pequeña península, donde viven unas 50 personas durante todo el año, es la mayor reserva de lobos marinos de Sudamérica. Suba a la cima del faro y disfrute de la vista al mar, con un poco de suerte podrá observar ballenas u orcas (de agosto a octubre).

Alojamiento en un hotel de 3* en La Pedrera con desayuno incluido.

Por la mañana, dé un paseo por La Pedrera y disfrute de la playa con toda tranquilidad. Usted conducirá hasta Punta del Este. En el camino le invitamos a hacer una parada en José Ignacio y almorzar en la playa. Este pequeño pueblo de pescadores es considerado un mini “Saint Tropez latino” durante la temporada alta.

Tomarás de nuevo el camino hacia Punta del Este y descubrirás la famosa península tan apreciada por los turistas internacionales. Esta ciudad ofrece una amplia gama de restaurantes y actividades para toda la familia. En la región se encuentran las famosas Bodegas, le invitamos a disfrutar de una degustación de vinos en una típica bodega.

Alojamiento en un hotel de 3* en Punta del Este con desayuno incluido.

Lo invitamos a visitar la región de Minas a 1 hora en auto desde Punta del Este.  La región se caracteriza por un paisaje de colinas onduladas. Descubra su espesa vegetación y animales autóctonos. Suba a la cima del Cerro Artigas, se encontrará cara a cara con el monumento del general uruguayo Artigas. Luego disfrutará de una vista impresionante del valle.

En el camino de regreso a Punta del Este hacer un pequeño desvío a Piriápolis. Su frente costero es magnífico, aproveche su rambla para pasear por el frente costero hasta su puerto deportivo. También se puede subir a la cima del Cerro San Antonio y tener una vista panorámica de toda la bahía. El esfuerzo vale la pena.

De regreso en Punta del Este, diríjase al puerto para una original excursión. Suba a un pequeño barco y diríjase a la Isla de los Lobos Marinos. Este islote alberga una colonia de 250.000 mamíferos que viven allí durante todo el año, lejos de cualquier depredador. Si el mar lo permite y con el acuerdo del capitán, salta al agua y nada con los lobos marinos. Una experiencia inolvidable para toda la familia.

Alojamiento en un hotel de 3* en Punta del Este con desayuno incluido.

Día libre para disfrutar de Punta del Este. Descubre las diferentes playas de la península, come en uno de los muchos restaurantes de la zona y pasea por la calle principal (Gorlero) para comprar algunos souvenirs. Comer helado en el puerto y saludar a los lobos marinos que disfrutan del sol en los muelles.

Alojamiento en un hotel de 3* en Punta del Este con desayuno incluido.

A la capital, Montevideo. Le invitamos a visitar la capital con un conductor privado y un guía francófono.  Visitarás los lugares más famosos de Montevideo desde el casco antiguo hasta el barrio de Carrasco pasando por Pocitos y su puerto deportivo.

Alojamiento en un hotel de 4* en Montevideo con desayuno incluido.

A 30 kilómetros al norte de Montevideo se encuentran las bodegas más famosas de Uruguay. Le invitamos a visitar un viñedo familiar y típico. Degustará una selección de los mejores vinos de la finca y disfrutará de un almuerzo gourmet en la Bodega, frente a las viñas.

Alojamiento en hotel 4* en habitación doble con desayuno incluido.

Para su último día en Uruguay tendrá total libertad en su programa. Puede disfrutar de este tiempo libre para regresar a los lugares que prefiera, pasear por la rambla o simplemente disfrutar del ambiente relajado de la capital tomado un café en una terraza.

Alojamiento en hotel 4* en Montevideo con desayuno incluido.

Usted dejará su coche de alquiler en el aeropuerto de Montevideo antes de embarcar para un nuevo destino.

Obelisco Bs.As. A su llegada, será recibido por su chofer quien lo llevará a su hotel en el corazón de Buenos Aires. Luego tendrá tiempo libre para pasear por las calles de Buenos Aires y captar la atmósfera única que corre por la famosa capital argentina.

Alojamiento en un hotel de 3* en Buenos Aires con desayuno incluido.

Visita guiada de la ciudad de Buenos Aires accompañado por chofer y guía. Descubrirá los lugares más emblemáticos de la capital, desde el Palacio Presidencial hasta las coloridas casas de la Boca y el famoso cementerio de la Recoleta.

Alojamiento en un hotel de 3* en Buenos Aires con desayuno incluido.

Le ofrecemos una excursión a Tigre acompañado por un guía. Durante este día vivirá en la piel de un verdadero porteño. A bordo de un pequeño tren hará una primera parada en Olivos donde visitara el distrito de San Isidro. Segunda parada en Tigre donde descubrirá el pintoresco mercado artesanal del Puerto de Frutas.

Se embarcará en una lancha durante 1h00 donde podra contemplar las tipicas casas sobre pilotes a lo largo del Tigre. Existe una gran diversisad de estilos desde las pequeñas casas familiares hasta las imponentes propiedades coloniales.  Almuerzo incluido en una de las islas. 

Alojamiento en hotel 3* en Buenos Aires con desayuno incluido.Ha

Buequebus
Saliendo para Uruguay, tomará el ferry hacia el puerto de Buenos Aires y llegará a la encantadora ciudad de Colonia del Sacramento. Un chofer privado realizara el transfer hasta su hotel.

 Ofrecemos un tour guiado de Colonia. Esta ciudad inscrita en el Patrimonio de la UNESCO fomenta las baladas y la relajación.

Alojamiento en Posada 4* con desayuno incluido.

Luego se dirigirá por la ruta hacia el norte bordeando el Río Uruguay. Parada en la encantadora ciudad de Carmelo que es reconocida por sus playas de arena blanca, su tranquilidad pero también por sus Bodegas. La región de Carmelo es el hogar de algunas famosas bodegas que no hay que perderse. Le ofrecemos detenernos en una de ellas para una degustación de vinos y un almuerzo.

Continuará su viaje hasta la ciudad de Mercedes donde podra concocer la ciudad y sus múltiples estilos arquitectónicos pero tambien pasear por su rambla disfrutando de una agradable vista a las orillas del río 

Alojamiento en un hotel de 3* en Mercedes con desayuno incluido.

En el camino a Paysandú haga una parada en la ciudad de Fray Bentos. Visite el antiguo distrito industrial declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en julio de 2015. El “Frigorífico Anglo” fue una de las principales fábricas agroalimentarias del Uruguay en el siglo XX. En esta fábrica se elaboraba las famosas conservas “corned beef” entregadas a los soldados durante la 2da guerra Mundial”.

Una vez en Paysandú, te invitamos a descubrir la ciudad y uno sus principales atractivos turísticos: las aguas termales. En los alrededores de Paysandú, descubra la hermosa cascada de Queguay, camine en el bosque de Rincón de Pérez y visite la Cueva del Tigre poblada de murciélagos vampiros.

Alojamiento en un hotel de 3* en Paysandú con desayuno incluido.un 

tren-Museo-Carlos-Gardel-tacuarembo-uruguay
departamentos

Mientras caminas por las calles de Tacuarembó, verás esculturas y murales al aire libre. Esta ciudad es famosa por ser un verdadero museo al aire libre. Abre bien los ojos mientras caminas por las calles de la ciudad, verás todas sus obras.

Un poco más al sur, Pasos de los Toros conserva el encanto natural del antiguo río Hum des Charrúas. La presa de Rincón del Bonete, con su inmenso lago, es un destino ideal para el descanso. Tiene varias playas frecuentadas por pescadores y amantes de los deportes acuáticos.

Alojamiento en hotel de 3* en Pasos de los Toros con desayuno incluido.

Saliendo desde Tacuarembó llegara al departamento de Trenta y Tres a una encantadora estancia, donde se alojará en régimen de pensión completa y disfrutará de la tranquilidad del lugar así como de las actividades a su disposición. Puede hacer senderismo, cabalgar y participar en las tareas diarias de tus anfitriones si lo deseas. Alojamiento y pensión completa en una estancia rural.

En cercanía de Treinta y Tres se encuentra la primera área protegida nacional del país, la Quebrada de los Cuervos. Depende de ti disfrutar de las caminatas y de los paisajes naturales hasta donde alcanza la vista. También le invitamos a descubrir la Laguna Merín, una de las mayores reservas de agua dulce del Uruguay. Alojamiento y pensión completa en una estancia rural.

En el camino hacia el pueblo pesquero de Punta del Diablo. Este encantador pueblo es un remanso de paz que invita a relajarse junto al agua. Las playas son frecuentadas por turistas en verano (enero – febrero), surfistas y aficionados a los deportes acuáticos de todo tipo acuden en masa para disfrutar de sus suntuosas playas.

Alojamiento en un hotel de 4* con vista al mar con desayuno incluido.

A pocos kilómetros de Punta del Diablo, descubra el Parque Nacional Santa Teresa. La reserva cuenta con más de 3000 hectáreas distribuidas entre playas, pinares y vegetación autóctona. Verás animales autóctonos. No te los pierdas, el parque de flores, el aviario y sobre todo su fortaleza. Descubra también sus inmensas playas de arena blanca.

Alojamiento en un hotel de 4* con vista al mar y desayuno incluido.

Descubra Cabo Polonio. Es una reserva ecológica ubicada en el departamento de Rocha. Esta pequeña península, donde viven unas 50 personas durante todo el año, es la mayor reserva de lobos marinos de Sudamérica. Suba a la cima del faro y disfrute de la vista al mar, con un poco de suerte podrá observar ballenas u orcas (de agosto a octubre).

Alojamiento en un hotel de 3* en La Pedrera con desayuno incluido.

Por la mañana, dé un paseo por La Pedrera y disfrute de la playa con toda tranquilidad. Usted conducirá hasta Punta del Este. En el camino le invitamos a hacer una parada en José Ignacio y almorzar en la playa. Este pequeño pueblo de pescadores es considerado un mini “Saint Tropez latino” durante la temporada alta.

Tomarás de nuevo el camino hacia Punta del Este y descubrirás la famosa península tan apreciada por los turistas internacionales. Esta ciudad ofrece una amplia gama de restaurantes y actividades para toda la familia. En la región se encuentran las famosas Bodegas, le invitamos a disfrutar de una degustación de vinos en una típica bodega.

Alojamiento en un hotel de 3* en Punta del Este con desayuno incluido.

Lo invitamos a visitar la región de Minas a 1 hora en auto desde Punta del Este.  La región se caracteriza por un paisaje de colinas onduladas. Descubra su espesa vegetación y animales autóctonos. Suba a la cima del Cerro Artigas, se encontrará cara a cara con el monumento del general uruguayo Artigas. Luego disfrutará de una vista impresionante del valle.

En el camino de regreso a Punta del Este hacer un pequeño desvío a Piriápolis. Su frente costero es magnífico, aproveche su rambla para pasear por el frente costero hasta su puerto deportivo. También se puede subir a la cima del Cerro San Antonio y tener una vista panorámica de toda la bahía. El esfuerzo vale la pena.

De regreso en Punta del Este, diríjase al puerto para una original excursión. Suba a un pequeño barco y diríjase a la Isla de los Lobos Marinos. Este islote alberga una colonia de 250.000 mamíferos que viven allí durante todo el año, lejos de cualquier depredador. Si el mar lo permite y con el acuerdo del capitán, salta al agua y nada con los lobos marinos. Una experiencia inolvidable para toda la familia.

Alojamiento en un hotel de 3* en Punta del Este con desayuno incluido.

Día libre para disfrutar de Punta del Este. Descubre las diferentes playas de la península, come en uno de los muchos restaurantes de la zona y pasea por la calle principal (Gorlero) para comprar algunos souvenirs. Comer helado en el puerto y saludar a los lobos marinos que disfrutan del sol en los muelles.

Alojamiento en un hotel de 3* en Punta del Este con desayuno incluido.

A la capital, Montevideo. Le invitamos a visitar la capital con un conductor privado y un guía francófono.  Visitarás los lugares más famosos de Montevideo desde el casco antiguo hasta el barrio de Carrasco pasando por Pocitos y su puerto deportivo.

Alojamiento en un hotel de 4* en Montevideo con desayuno incluido.

A 30 kilómetros al norte de Montevideo se encuentran las bodegas más famosas de Uruguay. Le invitamos a visitar un viñedo familiar y típico. Degustará una selección de los mejores vinos de la finca y disfrutará de un almuerzo gourmet en la Bodega, frente a las viñas.

Alojamiento en hotel 4* en habitación doble con desayuno incluido.

Para su último día en Uruguay tendrá total libertad en su programa. Puede disfrutar de este tiempo libre para regresar a los lugares que prefiera, pasear por la rambla o simplemente disfrutar del ambiente relajado de la capital tomado un café en una terraza.

Alojamiento en hotel 4* en Montevideo con desayuno incluido.

Usted dejará su coche de alquiler en el aeropuerto de Montevideo antes de embarcar para un nuevo destino.

Nuestros favoritos

Empieza a planear tu próximo viaje

Diseñamos viajes únicos en la vida para quienes desean ir más allá de lo típico y experimentar algo realmente especial. Nuestro equipo de travel designers y guías locales trabajan juntos para crear viajes increíbles que se adentran en la piel del lugar que estás visitando.

WhatsApp