Viajes corporativos

Viajes técnicos para grupos

Interesados en conocer los diferentes sectores socio-economicos de Uruguay. Organizamos integralmente sus viajes técnicos a Uruguay con el armado de programas de visitas de sectores tales como ganadería, lechería, arroceria, arquitectura, enológia, olivícola, Minas & piedras preciosas entre otros. Tendran la oportunidad de profondizar sus conocimientos a traves de encuentros con los profesionales que lideran estos sectores.

Congresos corporativos

En Uruguay se encuentran las sedes de la Secretaría Administrativa del Mercosur y de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) siendo un destino moderno y seguro, con una excelente infraestructura para la realización de congresos internacionales.

Nuestra destacada experiencia en la organizacion de eventos y el amplio conocimiento de los proveedores y servicios locales, le brindan toda la seguridad de un gran éxito a la hora de la realización de su evento corporativo.

Viajes de incentivos

Elegir Uruguay como destino para premiar, incentivar y fortalecer las relaciones interpersonales con sus colaboradores es una idea inteligente!

Encontrará localmente servicios exclusivos de alta calidad, garantizando la satisfacción y motivación de su equipo.

WhatsApp