Luna de Miel

Detalles

Consultar

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de privacidad

No están acostumbrados por hacer como todos los demás y su viaje de boda no será una excepción. Por lo tanto, sería una pena elegir un destino masivo para disfrutar de su luna de miel. Tendrán la oportunidad de conocer un hermoso país poco conocido en América del Sur: Uruguay, localizado entre los 2 gigantes que son Brasil y Argentina. Joven, moderno, auténtico, el país de la pampa y el mate  tiene mucho para ofrecer dentro de un entorno muy disfrutable para los recién casados!

Itinerario

¡Bienvenido a Uruguay! A su llegada al aeropuerto de Montevideo, su chofer los recogerá y los llevará a su hotel. Si están cansados del viaje, no hay nada mejor como un Spa para relajarse. Podrán aprovechar de las confortables instalaciones de su hotel para relajarse. El Spa tiene un escenario excepcional y lujoso.

Alojamiento en un hotel de 5* con desayuno incluido.

Les ofrecemos un tour privado de 4 horas por la capital  con un chofer y una guía. Visitarán los lugares más emblemáticos de Montevideo. El tour comienza por la Ciudad Vieja y su puerto, pasarán por los barrios de Pocitos y Punta Carretas, verán el famoso estadio Centenario que albergó la primera copa del mundo.

El Sofitel ha despertado el alma de un gigante dormido para transformarlo en uno de los hoteles más lujosos de Montevideo. Un escenario excepcional para sus primeras noches en Uruguay. Equipado para ofrecerles un nivel de confort y privacidad sin igual, también alberga un hermoso Spa, un gran casino, un restaurante, un bar, una biblioteca y un café.

Alojamiento en un hotel de 5* con desayuno incluido.

Despues de recibir su auto de alquiler tomaran la dirección de Colonia del Sacramento.

Les proponemos una visita guiada por el barrio histórico. Su guía les contará la rica historia de la ciudad y sus secretos. Visitarán la Calle de los Suspiros, la Iglesia del Santísimo Sacramento, el Bastión de San Pedro, el faro, el Museo Español y Portugués, el Museo del Azulejo…

Esta Posada exclusiva con su magnífica vista al Río de la Plata tiene una ubicación estratégica en pleno centro histórico de Colonia del Sacramento. Podran apreciar su cálido ambiente y disfrutrar plenamente de este lugar rico en intensidad y experiencias.

Alojamiento en la Posada 5* con desayuno incluido.

¡Vamos a Carmelo! Les invitamos a conocer las diferentes bodegas de la región para que prueben los mejores vinos del país. Se detendrán en medio de los viñedos para disfrutar de un almuerzo romántico y descubrir el sabor de los productos locales acompañados por los mejores vinos uruguayos.

Este lujoso Resort y Spa tiene una piscina exterior e interior, un gimnasio, campos de golf y un restaurante gastronomico. Disfrutarán de un ambiente tranquilo y relájdo en los bungalows y suites que ofrece este establecimiento, combinando naturaleza y lujo.

Alojamiento en un hotel de 5* con desayuno incluido.

Rumbo a Paysandú! Estarán alojados en una tipica estancia rural muy confortable. Disfrutarán de una experiencia única en el corazón del campo Uruguayo donde podrán compartir todo lo que hace a la cultura Gaucha.

Esta encantadora estancia está muy bien ubicada ya que está a sólo unos pocos kilómetros de Paysandú. Descubren los hermosos paisajes naturales alrededor. La propiedad tiene una piscina exterior, un salón multiusos con biblioteca, juegos de mesa, piscina y cine.

Pensión completa y alojamiento en la Estancia

Dirección Salto, la principal ciudad del Interior con mayor número de monumentos históricos nacionales. Podrán visitar la zona del Puerto, el Teatro Larrañaga, el Museo de Artes Plásticas, o el tradicional Mercado 18 de Julio.

Estarán alojados en un complejo de cinco estrellas situado en las Termas del Arapey. La calidad de sus instalaciones y de los servicios ofrecidos lo convierten en uno de los mejores complejos termales de la región. Es el único resort que combina termas, golf, spa en una fórmula de pensión completa “Todo Incluido”.

Alojamiento y pensión completa en un hotel de 5*

Tendrán el privilegio de visitar una mina de piedras semipreciosas situada en el norte del país, donde se encuentran formaciones geológicas de pureza y belleza de clase mundial. Esta exploración les permitirá visitar las cuevas de donde se extraen las amatistas, las ágatas y el cuarzo y comprender sus orígenes.

Seguirán aprovechando las instalaciones y servicios de uno de los mejores complejos termales de la región. Este establecimineto combina aguas termales, campos de golf y spa con una exclusiva formula “Todo Incluido”.

Alojamiento y pensión completa en un hotel de 5*.

De regreso a Montevideo donde dejarán su auto de alquiler en el aeropuerto antes de subir al avion que le llevara de vuelta a su pais.

Nuestros favoritos

Empieza a planear tu próximo viaje

Diseñamos viajes únicos en la vida para quienes desean ir más allá de lo típico y experimentar algo realmente especial. Nuestro equipo de travel designers y guías locales trabajan juntos para crear viajes increíbles que se adentran en la piel del lugar que estás visitando.

WhatsApp