Bandera-artigas-uruguay

Artigas

Artigas es el departamento de Uruguay más septentrional del país, limitando al norte con Brasil,  separado por el río Cuareim, mientras que al oeste se encuentra Argentina separada por el río Uruguay. Esta región cuenta con varios atractivos turísticos como por ejemplo las minas de gemas preciosas y yacimientos arqueológicos más destacados del mundo. Usted podrá ser explorador por un día, y tendrá la oportunidad única de descubrir en las propias minas las ágatas y amatistas de la más alta calidad, piedras preciosas destacadas a nivel internacional.

El Carnaval de la ciudad de Artigas, comparado con otros carnavales en Uruguay tiene un papel preponderante por la influencia de la Samba Brasileña, su ritmo es muy contagioso, con un gran colorido y ambiente festivo excepcional. Entre 20 y 30 mil personas acuden cada año para ser parte de esta atracción, siendo una de las fiestas más importantes de este departamento norteño de la República Oriental del Uruguay. 

Empieza a planear tu próximo viaje

Diseñamos viajes únicos para quienes desean ir más allá de lo típico y experimentar vivencias realmente especiales. Nuestro equipo de travel designers trabajan junto a Usted para crear circuitos a medida que se adentran en la cultura local. Cuéntanos tus intereses para planificar tu viaje inolvidable a Uruguay! 

WhatsApp